Términos y Condiciones

Política de devoluciones

Para tumedicamentocerca.com es muy importante la satisfacción de nuestros usuarios. Si usted tiene algún reclamo le invitamos a enviarnos un mensaje explicativo aquí (link) dentro del plazo de 15 días después de la recepción de la mercancía. 

Productos defectuosos o dañados. Si su producto está defectuoso o dañado póngase en contacto con nosotros por medio del correo info@tumedicamentocerca.com

Productos que no corresponden con su solicitud; Le recomendamos que en todo momento revise su pedido en la medida que va cargando la solicitud de compra en el sistema. También le recomendamos revisar muy bien la receta médica que adjunta a su pedido de compra para evitar así confusiones. No obstante, podría darse un caso eventual en el que usted reciba un producto que no corresponde al pedido, para ello hemos habilitado el correo info@tumedicamentocerca.com de manera tal que usted pueda hacernos llegar la información, adjuntando copia de su pedido, fecha en que fue realizado, receta médica, muestra del medicamento recibido y  número de lote del medicamento que recibió. , en caso de proceder la devolución será contactado por un agente del laboratorio  responsable para que le sea retirado el medicamento y a través del sistema de tumedicamentocerca.com le será enviado un nuevo pedido que corresponda a su solicitud original. Favor no devuelva el producto dañado a tumedicamentocerca.com. Cuando devuelva el medicamento debe venir acompañado del empaque o bolsa en el que lo recibió.

Le aclaramos que cualquier error en la carga de su compra por el sitio de internet tumedicamentocerca.com, tales como dirección de entrega errada, datos personales y de contacto errados y/o récipe médico errado, así como errores del usuario en cuanto al pedido correrán por cuenta propia del usuario y no se aplicará la política de reposición aquí descrita. 

Productos y fecha de vencimiento. Algunos productos pueden tener fechas de vencimiento de 6 meses. El usuario debe revisar cuidadosamente que su compra total de mercancía no exceda este periodo de vencimiento. Si el producto llegara a vencer en su poder no aplicará nuestra política de reposición. Le recomendamos realizar sus compras considerando esta información. 

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta aplican a la venta de los medicamentos por tumedicamentocerca.com. Le pedimos lea cuidadosamente las condiciones de venta aquí descritas. Cuando usted realiza un pedido de compra, usted se adhiere  automáticamente a estas condiciones. 

  1. Cuando usted realiza su pedido de compra, le enviaremos un correo confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el número de pedido y sobre el envío del mismo a la dirección que usted suministró.
  2. Usted no podrá modificar su pedido una vez este ha sido gestionado en el sistema. Tumedicamentocerca.com no reembolsará el monto facturado en el sistema salvo que haya sido enviado por error un medicamento que no corresponde. En este caso en particular le será reembolsado solo en caso que el producto requerido no esté disponible en el inventario. En caso que si este disponible en el inventario se le repondrá la mercancía con el producto que usted solicitó.
  3.  Usted acepta recibir las facturas electrónicamente en formato PDF. Usted también recibirá una copia en físico de su factura junto con su pedido.
  4. Únicamente vendemos medicamentos en cantidades correspondientes al tratamiento para una persona. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto de que el usuario realice múltiples pedidos del mismo producto en una misma compra. No se gestionan por esta vía pedidos al por mayor.
  5. Es importante que usted verifique el número de unidades que va adquirir, cuyo monto total por pedido no debe superar los US $ 100. 
  6. El costo del envío se calcula y factura aparte y corresponde al costo que factura la empresa DHL por este servicio hacia Venezuela a través de tumedicamentocerca.com.
  7. El envío de los medicamentos ha sido monitoreado, cumple con las garantías de calidad y manejo adecuados y confirmadas por la compañía transportista y requeridas por la industria farmacéutica en cuanto al transporte de su mercancía.

Precios y disponibilidad

Todos los precios de la mercancía que están publicados en el sistema incluyen los impuestos legalmente aplicables. El costo del envío se calcula y cobra aparte y cada usuario podrá verificar este monto al momento de cargar su compra en el sistema. Todos los precios (costo de la mercancía y envío) han sido calculados y se facturan en dólares americanos y podrán ser pagados con su tarjeta de crédito o débito internacional. Una persona, familiar, amigo o allegado puede adquirir y pagar para su familiar y realizar el envío al paciente y/o consumidor en Venezuela. 

La información sobre los productos y su disponibilidad es actualizada permanentemente. No obstante podría darse el caso de que eventualmente no contemos en nuestros inventarios del producto anunciado. En este caso no se le facturará su pedido y se le notificará vía correo electrónico que ha sido detenido este pedido por falta de inventario. Se le notificará una vez el sistema cuente nuevamente con inventarios suficientes para la venta. 

Fecha de entrega de su pedido

Tenga en cuenta que en ocasiones no podremos notificarle la fecha exacta de la entrega de la mercancía. Le informaremos la mejor estimación que puede oscilar entre 2 días a una semana. También podrá consultar su pedido en el link dhl.com colocando la información del número de pedido que le hemos enviado por correo. 

Información del producto

Tenga en cuenta que en ocasiones el empaque del medicamento que usted reciba podrá ser ligeramente distinto al empaque que adquiere regularmente, considerando que este producto ha sido fabricado en lo que se conoce como empaque universal (empaque que es aceptado en todos los países). Lo que debe confirmar es que el empaque del producto que usted recibe es igual al producto que le mostramos en el sitio tumedicamentocerca.com; en caso contrario le pedimos haga la notificación por el correo info@tumedicamentocerca.com. Lea cuidadosamente el etiquetado y las instrucciones de uso del producto y siga las instrucciones de su médico tratante. Tumedicamentocerca.com no recomienda ni promociona ningún producto. Su médico tratante es quien debe suministrarle la información para su administración y uso. 

Modificación a las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones a nuestro sitio web, a nuestras políticas de venta y términos y condiciones, en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las condiciones de venta y políticas establecidas al momento en que realizó la operación de compra,  es decir , en el momento que realizó el pedido.