Proceso de Compra

Proceso%20TuMedicamentoCerca.png


Creación de Usuario

Se puede navegar el catálogo de productos y agregar productos a la canasta de compras sin creación de usuario. Cuando desea proceder al proceso de compra, se requiere tener un usuario y contraseña.

Para registrarse, dar clic en el botón de “Ingreso/Registro”, ingresa su correo y contraseña, asegurándose que no sea una contraseña compartida con otras cuentas y que la contraseña contenga letras y números. Después, acepte los términos, condiciones y la política de privacidad y procede a ingresar la dirección de envió y destinatario de sus pedidos, guardándolo en su usuario.

Selección de Productos

Si no tiene productos en su canasta de compras, puede buscar productos por el principio activo del medicamento, por el laboratorio fabricante, o por el nombre del producto. Si ya tiene productos en su canasta, puede proceder al proceso de compra.

En la pantalla de compra, los productos de prescripción requieren que se cargue la receta médica. Tiene la opción de cargar una receta individual por cada producto, o una receta que incluya todos los productos en su canasta. 

Pago y Confirmación de Envío

Después de verificar que sus recetas estén cargadas, puede comprar, ingresando los datos de su tarjeta VISA o MasterCard (crédito o débito) internacional y seleccionando o ingresando la dirección de envío. Al confirmar la compra, nuestro sistema reservara los fondos en la tarjeta a la vez se verifica que la receta médica cumpla con los requisitos. El proceso de pago se realiza a través de la plataforma virtual de pagos "Pagadito" que cumple con los más altos estándares de seguridad PCI DSS Nivel 1. 

Una vez que se confirme el cumplimiento de la receta medida, se confirmara el pago, y se recibiera un correo de confirmación de compra y el número de seguimiento de su pedido.